CONTESTA CON UN COMUNICADO

La respuesta del padre de Britney Spears a su hija tras sus duras acusaciones

Después de escucha el duro testimonio de cómo Britney Spears lleva años viviendo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears ha emitido un comunicado para responder a su hija.

La disculpa del padre de Britney Spears a su hija
La disculpa del padre de Britney Spears a su hija | Gtres.

Europa FM

Madrid25/06/2021 12:49

Breve y directo. Jamie Spears ha hecho público un comunicado en el que no pide disculpas a su hija después de que esta revelara ante un juez la tipo de abusos que ha estado sufriendo desde que le entregaron la tutela de su vida a su padre.

Entre otras cosas, la cantante Britney Spears afirmó que su padre la había forzado a trabajar, que había disfrutado con su dolor y que merecía estar en la cárcel por todo el daño que ha provocado en los 13 años que lleva encargado de su vida.

Tras escuchar sus duras palabras, Jamie Spears envió un comunicado oficial en el que, según publica The Hollwood Reporter, pedía disculpas a su hija Britney. El documento afirma que "lamenta oir que su hija está sufriendo y sintiendo tanto dolor. El señor Spears echa de menos a sus hija". Unas palabras que están lejos de la disculpa que se esperaba y a las que la cantante no ha querido responder.

Un testimonio devastador

En su testimonio ante el juez que revista su tutela, Britney Spears aseguró que su padre debería "estar en la cárcel" por todo el daño que le ha ocasionado. "Tener el control sobre alguien como yo le encantaba, le gustaba lastimar a su propia hija", explicó la cantante.

Jamie Spears tomó el control de la carrera profesional y la vida personal de su hija hace 13 años. Así lo decidió un juez que estimó que Britney Spears no era capaz de controlar su propia vida. A pesar de que ha pasado mucho tiempo y la cantante ha demostrado estar ahora en una situación muy diferente, no ha conseguido recuperar las riendas.

Britney Spears desveló en su testimonio que no tiene permiso para casarse ni para tener hijos. Explicó que tiene en su cuerpo puesto un DIU y que no posee el permiso para ir al médico a que lo extraigan para poder buscar un nuevo bebé.

Entre su declaración, la cantante hizo seis devastadoras confesiones sobre cómo ha sido su vida a lo largo de más de una década, comparando su situación con la de las mujeres víctimas del tráfico sexual.