PREMIOS LO NUESTRO 2019

Revive el increíble homenaje a Daddy Yankee con J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion & Lennox y De La Ghetto

Daddy Yankee protagonizó uno de los shows más épicos este jueves en los Premios Lo Nuestro 2019 y recibió el Premio a la Trayectoria en el evento que se realizó en Miami.

Daddy Yankee y Ozuna durante una actuación
Daddy Yankee y Ozuna durante una actuación // GTRES

Europa FM

Barcelona 05/03/2019 12:06

Al acabar el impresionante show, los artistas de Reggaeton le dedicaron unas bonitas palabras a Daddy Yankee y elogiaron su trayectoria.

Con 9 minutos de espectáculo, Daddy Yankee llenó la sala de vida entonando sus mejores éxitos en su presentación. Junto a otros artistas como Ozuna, Yandel y J Balvin, el artista denominado 'Big Boss' cantó clásicos como 'La Gasolina', 'Lo que pasó pasó' y 'Qué tengo que hacer' entre otros.

''El mundo te agradece, porque sin Daddy Yankee no habría reggaeton en el mundo de la misma manera que ha sido'', empezaba J Balvin, ''yo sabia que tenia un plan y era dejarme inspirar por lo que has hecho, por tu legado, no existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni ninguno de nosotros'', expresó emocionado el colombiano.

''Nuestro género ha crecido porque es unión, hay hermandad, esto es lo que representa el reggaetón'', dijo Daddy Yankee tras recibir el premio por su impresionante trayectoria.