Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INTERPRETARÁ A LA PAREJA DE GIANNI VERSACE

Ricky Martin participará en la nueva temporada de 'American Crime Story'

En la nueva temporada de 'American Crime Story', que se basará en el asesinato de Versace, podremos ver a Ricky Martin interpretando al novio del conocido diseñador.

@europa_fm | Barcelona | 09/04/2017

Ricky Martin

Ricky Martin / Getty

En unos meses vamos a poder ver a Ricky Martin un poco más vestido que en su vídeo de inicio de su show en Las Vegas, y es que el cantante se une al elenco de la nueva temporada de 'American Crime Story'. El artista mostrará sus dotes interpretativas en los nuevos capítulos de la serie creada por Ryan Murphy y que narrará la muerte del diseñador Gianni Versace, asesinado en 1997 cuando tenía 50 años.

En esta tercera temporada, formada por 10 episodios que empezarán a grabarse a finales de abril, podremos ver a Ricky Martin interpretando a Antonio D'Amico, la pareja de Versace. Asimismo, el puertorriqueño trabajará con Penélope Cruz, que dará vida a Donatella Versace, hermana y heredera de todo el imperio del diseñador; y Darren Criss que será el asesino Andrew Cunanan.

Aunque hasta 2018 no se estrenará esta temporada de 'American Crime Story', no será la primera vez que veamos la faceta actoral de Ricky Martin, que apareció en Glee, Evita o Los Miserables.

Últimas Noticias

Ranking de artistas