Y LO INTENTAN EN DOS VIVIENDAS MÁS

Roban en la mansión de los Beckham con ellos dentro: qué se llevaron y quién lo descubrió

Los Beckham se han llevado un buen susto al descubrir que entraron a robar en su mansión en Londres mientras ellos se encontraban en el interior de la vivienda.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham | Gtres

Europa FM

Barcelona31/03/2022 12:44

Un individuo enmascarado se coló en la mansión de la familia Beckham, situada en la zona occidental de Londres, rompiendo una de las ventanas para poder acceder a ella.

Una vez allí, según recogen varios medios locales como The Sun o Daily Mail, el ladrón se llevó varias prendas de diseño, joyas y algunos artículos electrónicos.

Un gran susto para la familia ya que se encontraba en el interior de la vivienda cuando se produjo el asalto. De hecho, fue Cruz Beckham, de 17 años, quién descubrió lo que había pasado al encontrar los cristales rotos cuando llegó a su casa después de una fiesta.

En ese momento alertó a su padre, que a su vez llamó a la policía, y juntos recorrieron todos los rincones de la casa para averiguar si el ladrón continuaba en el interior. Por su parte, Victoria Beckham se escondió en un lugar seguro junto a su hija Harper, de 10 años. Afortunadamente, más allá de las pérdidas materiales ningún miembro de la familia Beckham sufrió ningún daño.

Por último, se ha sabido que este individuo también intentó robar en dos casas aledañas a la de los Beckham, pero una estaba vacía y en la otra no consiguió acceder.