CRUZ BECKHAM CUMPLE 17 AÑOS

Así es la tarta de cumpleaños más musical de los Beckham

CruzBeckhamcumple 17 años y su familia lo ha celebrado de una manera muy especial. Resulta que Cruz es muy fan de una cantante y sus padres no han ignorado sus gustos, dedicándole una tarta personalizada con su cantante favorita.

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham | Getty

Europa FM

Barcelona22/02/2022 12:05

LosBeckham están de fiesta y, no es para menos, ya que su hijo ha cumplido 17 años. Cruz Beckham ha soplado las velas de una tarta muy especial, personalizada con varias fotos de...¡Billie Eilish! Cruz se ha declarado como acérrimo seguidor de la cantante y la sorpresa, claramente, le ha encantado.

Harper, la más pequeña de los hermanos, ha sido quien le ha llevado el pastel a su hermano, mientras él miraba atónito la decoración de la tarta delante de todos los asistentes. En la tarta se podía leer: "Querido Cruz, te queremos mucho. Feliz cumpleaños de parte de mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Harper xxx".

Pero este no fue el único momento musical de la celebración, porque a Cruz no se le da nada mal lo de cantar. David Beckhamtampoco quiso perder la ocasión y no tardó en subir un vídeo en el que se ve a su hijo cantar Love Yourself, de Justin Bieber. De hecho, los seguidores de David no han tardado en felicitar los dotes musicales de Cruz. ¿Seguirá los pasos de su padre o de Victoria?

"Feliz cumpleaños, grandulón x te amamos y esa personalidad descarada, sigue siendo tú. Te amo Cruzie", escribía su padre en el vídeo subido a Instagram.