LOS SECRETOS DE LAS FOTOS

‘Boyfriends of Instagram', la cuenta que muestra a los novios que hacen el ridículo para conseguir una foto perfecta de sus novias

¿Sabes qué es lo que hay detrás de una bonita foto? A parte de filtros y retoques, hay que hacerla bien desde el primer momento. Y eso es lo que dos jóvenes australianos han demostrado con Boyfriends of Instagram, un perfil donde apoyan a todas aquellas personas que hacen todo lo posible para que su pareja o amigo tenga una fantástica foto para Instagram.

Boyfriends of Instagram se ríe de los novios que hacen cualquier cosa para que su novia tenga una bonita foto
Boyfriends of Instagram se ríe de los novios que hacen cualquier cosa para que su novia tenga una bonita foto // Facebook

Europa FM

Barcelona 25/02/2017 18:59

En muchas ocasiones, detrás de una espectacular foto hay muchos secretos, y no nos referimos a los retoques o a la infinidad de filtros que existen y que ya sabemos que muchas personas son incapaces de no usarlos. En esta ocasión os vamos a hablar de las posturas que adoptan los encargados de realizar una foto y que tiene que quedar perfecta.

Y es que parece ser que publicar una foto en Instagram es algo complicado y si no que se lo pregunten a estos chicos que han sido cazados por la cuenta Boyfriends of Instagram. Este perfil se ha hecho viral después de sacar a la luz la difícil tarea de ciertas personas para conseguir fabulosas fotos.

Los creadores de Boyfriends of Instagram, dos chicos australianos que prefieren permanecer en el anonimato, empezaron publicando imágenes de novios realizando todo tipo de peripecias para tener la foto perfecta pero han acabado subiendo todo tipo de publicaciones donde se descubren los secretos que hay detrás de las imágenes.