ENTUSIASMADO

Ronald Fenty, el padre de Rihanna, se enteró del embarazo de su hija en la Super Bowl

El padre de Rihanna no sabía que su hija daría la gran noticia durante el espectáculo del intermedio de la Super Bowl.

Rihanna en la SuperBowl
Rihanna en la SuperBowl | Getty

Europa FM

Madrid21/02/2023 12:01

El padre de Rihanna se enteró de que tendría un nuevo nieto al mismo tiempo que el resto del planeta. Ronald Fenty no sabía que su hija estaba embarazada antes de que la cantante diese la gran noticia con su aparición en el show del intermedio de la Super Bowl.

La de Barbados no se lo contó a su padre, pero lo que sí que hizo fue darle entradas para que pudiese ver el show en vivo y en directo. Disfrutó del espectáculo desde su butaca, pero lo que más impactado le dejó fue, evidentemente, el estado de buena esperanza de su hija.

El hombre, que está emocionado con la perspectiva de tener una nieta, dijo a TMZ que cuando vio a Rihanna sobre las plataformas flotantes exclamó: "¡Oh, Dios mío! Mi niña parece embarazada".

Aunque no gozan de una relación muy cercana, lo cierto es que Ronald se ha mostrado entusiasmado con que la cantante vaya a tener un segundo hijo junto a ASAP Rocky tras el nacimiento de su primogénito el pasado mes de mayo.

Reconoce que durante este primer año de su vida de su nieto no ha tenido mucho contacto con la pareja pero asegura que desearía poder formar parte de la familia que su hija ha formado con el rapero.

"Estoy tan feliz que salté de alegría. Todavía estoy muy emocionado. Rihanna siempre dijo que quería hijos, que ama a los niños. Ella siempre cuida a los hijos de sus primos… va a ser una buena madre", dijo en una entrevista para TMZ el año pasado, cuando se supo que la cantante se convertiría en madre por primera vez.

En aquella ocasión sí se enteró del embarazo por una llamada de la cantante. "Recibí la noticia de ella anoche y me envió algunas fotos. Estoy sobre la luna. Ella es hermosa por dentro y por fuera", añadió.