MOTOMAMIS

Rosalía y Jisoo, de Blackpink, se lo pasan en grande en el desfile de Dior en París

La cantante catalana ha viajado a París para acudir al desfile de Dior en la Semana de la moda francesa, donde ha compartido front row con su amiga Jisoo, miembro de Blackpink.

Rosalía no quiere saber nada de ‘RR’, su EP con Rauw Alejandro

Rosalía en el desfile de Dior en París
Rosalía en el desfile de Dior en París | Getty

Europa FM

Madrid28/02/2024 15:19

Lucían el mismo peinado e incluso parecían hermanas.

La buena sintonía de Rosalía y Jisoo ha enternecido a los usuarios de las redes, que no dejan de compartir vídeos y fotos de su encuentro. Las artistas tenían asientos contiguos en el front row del desfile de Dior, que presentaba este martes su colección Otoño/Invierno para la temporada 24/25.

Se hicieron selfies, compartieron risas, bromas, y charlaron de manera confidencial.

Feliz de su paso por la capital francesa como embajadora de Dior, la cantante compartió un post con algunas instantáneas del evento, entre las que se encuentra su selfie con Jisoo.

La catalana eligió un look total black muy fácil de recrear a pie de calle. Los protagonistas del estilismo fueron unas gafas de la firma y un plumífero estilo crop top que combinó con una falda midi y un jersey de cuello vuelto.

Para el peinado, unas trenzas idénticas a las de Jisoo -que incluyó lacitos- y en el bolso colgó un par de charms personalizados. Uno con la inicial de su nombre y otro con la Torre Eiffel de París.

Jisoo también ha compartido varias fotos del evento en su cuenta personal.

La motomami de Dior se dejaba ver poco antes de su llegada al desfile a las puertas de su hotel en París, donde un pequeño grupo de fans se acercó a saludarla y pedirle fotos.

Un encuentro en el que (con mucha educación) se negó a firmar su vinilo RR, que editó junto a Rauw Alejandro, demostrando que su relación es agua pasada.