EN PARÍS

Rosalía no quiere saber nada de ‘RR’, su EP con Rauw Alejandro

La catalana ha rehuido la firma del vinilo producido junto a su expareja cuando un fan se lo acercaba buscando un autógrafo.

Jeremy Allen White habla por primera vez de Rosalía

Rosalía
Rosalía | Getty

Europa FM

Madrid28/02/2024 12:39

Rosalía pasa en la actualidad por una etapa de felicidad en la que parece que nada le puede afectar. Confirmado su estupendo noviazgo con el actor Jeremy Allen White , con quien se le ha visto compartiendo momentos de pasión y en perfecta sintonía, la barcelonesa ha disfrutado de uno de sus eventos favoritos del año: la Semana de la Moda de París.

Habitual de la cita de alta costura en la capital francesa, Rosalía ha sido una de las protagonistas del desfile de Dior, al que ha acudido pertrechada de un outfit full black que encaja como un guante a la motomami.

Sin embargo, parece que sí que existen circunstancias que puedan perturbar la armonía de la que disfruta Rosalía y no es otra que el recuerdo de su expareja, Rauw Alejandro.Un nutrido grupo de fans esperaban a la autora de Despechá a la salida del hotel Ritz de París, buscando una codiciada ración de selfie y autógrafo.

Siempre predispuesta a compartir un instante con sus seguidores, Rosalía ha hecho gala de su simpatía y se ha acercado a rubricar cuantos artículos fuesen necesarios y fotografiarse con todo el mundo.

Sin embargo, cuando un fan le ha entregado una revista y un vinilo de RR, su EP producido junto al puerto riqueño poco antes de finalizar su relación, la artista ha preferido obviar el disco y solo firmar el magazine.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para sus fieles y que deja patente que la cantante no tiene necesidad de recordar a su antigua pareja en este momento.

Cabe recordar que, a pesar de que los tres temas que componen este disco (BESO, VAMPIROS y PROMESA) pudieron formar parte de los Premios Grammy de 2023, fueron los propios Rosalía y Rauw Alejandro quienes decidieron no enviar las pistas para la selección.

Un hecho que revela que, a pesar de que su composición estaba basada en el amor que los unía, el futuro del EP no ha sido tan brillante después de su publicación.