Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUERPAZO EN BIKINI

Rosanna Zanetti muestra su cuerpo 7 meses después de dar a luz: “Ya estoy en mi peso, ahora toca tonificar”

Hace siete meses Rosanna Zanetti dio a luz a Matteo, su hijo con David Bisbal. Ahora la modelo ha disfrutado de unos días de vacaciones en familia en Asia donde ha publicado una imagen en bikini donde puede verse lo rápido que ha recuperado su figura tras el embarazo. Eso sí, explica que aún le queda algo de trabajo...

Europa FM
  Barcelona | 25/11/2019
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti / Gtres

Rosanna Zanetti y David Bisbal se convirtieron en padres de Matteo hace siete meses. El pequeño es el primer hijo para la modelo y el segundo para el cantante, que también tiene a su hija Ella, de 9 años.

Hace unos días, Rosanna y David pasaron unos días de desconexión en la playa, desde donde han ido publicando algunas imágenes. Sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido una de Rosanna en bikini, donde muchos de sus seguidores han elogiado su esbelta y recuperada figura tan poco tiempo después de haber dado a luz.

"Pero como tienes ese cuerpazoooo??? Si hace nada estabas embarazada!!! Increíbleeeee😍😍😍", "Ya se te borró la línea de la barriga? 😂 ¡boom baby!", "Que cuerpazo guapa ❤️vente para Uruguay mucho calor por acá 😘😂" o "Pero tu tuviste a Mateo??? Mi arma si no se nota que cuerpooo jajajaja" son algunos de los muchos mensajes de usuarios que no pueden creerse que haya recuperado su figura con tanta rapidez.

Rosanna ha contestado a una usuaria que le dedicaba estas buenas palabras: "Bueno, la pose ayuda, al igual que el bronceado y el fondo distrae. Ya estoy en mi peso, pero ahora toca tonificar", explicando que aún está trabajando en su recuperación.

Últimas Noticias