POR EL DÍA DE LA MADRE

Rosanna Zanetti publica la primera foto de Matteo, su hijo con David Bisbal

Con motivo del día de la madre, Rosanna Zanetti ha publicado la primera foto de Matteo, su hijo con David Bisbal que nació a principios de abril. La modelo ha dedicado unas bonitas palabras a su bebé en su primer posado juntos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso
Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso // IG

Europa FM

Barcelona 06/05/2019 12:47

A principios de abril David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertían en padres de Matteo, el primer hijo de la modelo y el segundo del cantante. El propio David fue el encargado de dar la gran noticia a través de las redes sociales donde ha ido explicando algunos detalles sobre como están siendo sus primeras semanas como padre.

Con motivo del día de la madre, el almeriense publicó una bonita foto en el sofá junto a su mujer donde puede verse en medio al pequeño Matteo, aunque no se le ve la carita. "Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!!", escribía junto a la imagen.

Por su parte, Rosanna ha aprovechado este día tan especial para dar a conocer la carita del pequeño, con su primer posado juntos en redes sociales. Con Matteo en brazos y su cara junto a la del bebé, Rosanna compartía esta preciosa imagen junto a la frase: "Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo", y añade "Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, son grandes madres porque son grandes mujeres!"