RECIBE 14 PUÑALADAS

Saray Montoya y su hija Naiara, apuñaladas por tres miembros de su familia

La diseñadora Saray Montoya, conocida por aparecer en varios programas de televisión, ha recibido 14 puñaladas por tres miembros de su familia. Su madre, su hija y su prima, también ha sido agredidas.

La diseñadora Saray Montoya
La diseñadora Saray Montoya | Gtres

Europa FM

Madrid02/08/2021 12:57

Saray Montoya, conocida por aparecer en programas como Gipsy Kings o Supervivientes, ha recibido hasta 14 puñaladas por parte de tres miembros de su familia, entre los que se encuentran su cuñado y su suegro.

La diseñadora lo ha explicado en un vídeo en Instagram, donde muestra las heridas: "Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza y dos en la pierna".

Visiblemente nerviosa tras lo sucedido, Saray explica que lo que más le duele es que hayan ido a por su hija Naiara: "Esto ha sido un homicidio. A mi niña la han apuñalado en el pecho, iban al corazón pero ella se ha girado".

Una discusión entre hermanos

Saray asegura que la familia de su marido, Jorge RubioEl Canastero, han querido hacer daño al cantaor agrediéndolas a ellas: "Esto ha sido una discusión entre hermanos. Mi suegro ha incitado hacerle daño a su hijo apuñalando a su mujer (ella) y a su hija".

La diseñadora ha explicado que se encontraba en casa de su tía cuando cuatro hombres y una mujer en total han entrado "dando palos a la puerta" y que "no les ha dado tiempo a nada": "Habían cuatro hombres. Estaban Nicolás Rubio Salguero, Nicolás Rubio Silva, El 'Fali del monito" y otro hombre más, que es el que me daba palos en la cabeza".

A continuación, el vídeo enfoca a la madre de Saray, a la que se ve como le han cortado en la cara y le han dado cinco puñaladas en el brazo. También asegura que, además de a su hija, y su madre, han agredido a una prima suya que intentó ponerse en medio.

El objetivo de este vídeo es para intentar localizar a los agresores, que se encuentran en paradero desconocido mientras la policía intenta dar con ellos.