EN UNA ENTREVISTA

Selena Gomez habla por primera vez de su reconciliación con Justin Bieber

Que Selena Gomez y Justin Bieber hayan vuelto es una de esas cosas que devuelve la fe en la humanidad. Después de muchas idas y venidas, parece que la pareja ha vuelto a encontrarse y Selena ha sido la primera en hablar sobre este acercamiento.

Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music
Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music // Getty Images

Europa FM

Madrid 01/12/2017 20:13

Hace tan solo unas semanas conocíamos que la cantante Selena Gomez y The Weeknd rompían su relación. Aunque la ruptura pilló por sorpresa a los fans, lo que seguro que sí que no se esperaban era que la intérprete de 'Bad Liar' retomase su relación con Justin Bieber. Unas imágenes de Justin y Selena paseando en bicicleta hicieron saltar las alarmas y, poco después, llegó el beso. Las imágenes se filtraron y los fans enloquecieron. #Jelena, una de las parejas más envidiadas, había vuelto.

Selena Gomez y Justin Bieber en bici
Selena Gomez y Justin Bieber en bici // Twitter

Gomez, que este año ha sido nombrada como la 'Mujer del Año' por la revista Billboard, además de asistir a la entrega de premios y dar un emotivo discurso, la cantante ha ofrecido una entrevista a esta misma publicación donde habla de su reconciliación con Justin Bieber.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dice la cantante. Su romance con Justin Bieber comenzó en 2010 y desde entonces las rupturas y reconciliaciones han sido muy sonadas.

Los fotógrafos siguen a la pareja allá donde va, así que la exposición mediática es inevitable y algo con lo que Justin y Selena tienen que lidiar a diario. "A veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tenéis ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo".

Sobre su ruptura con The Weeknd, Selena asegura que mantienen una estrecha amistad. "Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]", cuenta la cantante. Sin embargo, The Weeknd ha borrado de sus redes sociales cualquier rastro de Selena. A lo mejor el rapero no está asimilando tan bien como Selena la situación.

Este jueves, Selena se subía al escenario de los premios Billboard Women in Music y, además de recibir su galardón como mujer del año, la cantante dio un sincero y emotivo discurso donde agradecía a su amiga Francia Raisa todo lo que ha hecho por ella. Francia donó un riñón a Selena Gomez este verano debido al lupus que padece Selena hace unos años, una enfermedad que la obligó a aislarse durante un tiempo para centrarse en su recuperación. "Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada", dijo entre lágrimas.