Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | CALIFORNIA

Selena Gomez y Justin Bieber comparten un dulce y divertido paseo en bici

Selena Gomez y Justin Bieber están pasando mucho más tiempo juntos últimamente. La última, ha sido este divertido y cómplice paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles, en el que les hemos visto reír y pasar un buen rato.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:05 horas

Según testigos presenciales, en declaraciones a la revista E! Online, ambos salieron juntos este miércoles de la casa de ella con las bicis: "Justin era muy dulce y ayudó a Selena con la bicicleta. Estaban divirtiéndose juntos. Justin cantaba en voz alta y bailaba con los brazos en alto mientras conducía la bici por una calle concurrida. Selena se reía tan fuerte que tenía que taparse la boca e intentar no caerse".

Al parecer, después Justin continuó haciendo gracias y enseñando 'peinetas' mientras los coches se paraban para mirarlos. Luego "se bajaron de sus bicicletas y hablaron un minuto antes de continuar su camino de regreso a casa".

Este encuentro se produce solo unos días después de conocerse la noticia de la ruptura entre la cantante y The Weeknd, con quien estuvo unos diez meses.

Recientemente, Selena y Justin han pasado bastante tiempo juntos. El fin de semana ya los pudimos ver desayunando juntos e incluso yendo a la Iglesia. Muchas fuentes apuntan a que Bieber no solo seguiría estando enamorado de Selena, sino que además se lo habría confesado a la guapa cantante. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Son solo dos amigos apoyándose en un mal momento? ¿O volveremos a ver a la pareja junta?

Últimas Noticias