Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MOMENTO ESPERADO

El primer beso en público de Selena Gomez y Justin Bieber

Todo apunta a que Selena Gomez y Justin Bieber han olvidado su pasado y vuelven a disfrutar juntos. Así lo hemos podido ver gracias a los paparazzis, que les han pillado juntos en varias ocasiones y ¡también besándose!

@europa_fm | Barcelona | 17/11/2017

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados juntos / Gtres

Tras un tiempo separados, Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar más unidos que nunca. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido su relación, los paparazzis ya los han pillado juntos en diferentes ocasiones.

Asimismo, el momento más esperado para los fans era su primer beso en público y ya es una realidad. Los paparazzis captaron el romántico instante en el que la pareja se besó apasionadamente.

Como puede verse en la foto, publicada por el portal TMZ, Selena asistió a un partido de hockey de Bieber y, allí fue donde se fundieron en un bonito beso.

Parece ser que la pareja ha dejado atrás todo lo malo y ha iniciado una nueva etapa en su vida.

Últimas Noticias