GALERÍA | JUNTO A BLUE IVY

Beyoncé se convierte en Venus para anunciar su segundo embarazo con una sesión de fotos

Tras superar el récord de Selena Gomez en Instagram, Beyoncé ha publicado una extensa sesión de fotos en la que se convierte en Venus para mostrarnos su embarazo. Fotos desnuda, bajo el agua y acompañada de su hija Blue Ivy, son algunas de las preciosas imágenes que podemos encontrar en su página web.

Beyoncé sumergiéndose en el agua
Beyoncé sumergiéndose en el agua // beyonce.com

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 13:09

Sabiendo que Beyoncé convierte en un éxito cualquier cosa que hace, no nos extraña que haya batido un récord en Instagram al publicar su ya conocida foto anunciando su segundo embarazo. La imagen en la que aparecía sentada sobre sus rodillas con las manos en su enorme barriguita explicando que espera gemelos, supera los 9 millones de likes, muchos más de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado Selena Gomez, siendo la foto con más "me gusta" de esta red social.

"Queremos compartir con vosotros nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y os agrademos vuestros buenos deseos", esto es lo que se podía leer junto a tan celebrada imagen.

Pero esta no es la única imagen que quería compartir la artista de 35 años, en su página web ha aparecido una extensa sesión de fotos en la que Beyoncé se convierte en toda una Diosa de la Fertilidad (de hecho las fotos están subidas a su site con el nombre de Venus) en las que podemos verla con el decorado de flores y el velo; otras en blanco y negro completamente desnuda; con un tocado floral; en unas preciosas imágenes bajo el agua; y junto a su pequeña Blue Ivy, de 5 años.

En las redes sociales muchos intentan descifrar el simbolismo que hay en estas instantáneas: "Es una declaración poderosa sobre los cuerpos, la maternidad y lo sagrado. Beyoncé continúa empujándonos a reimaginar la feminidad. Es un ícono feminista", escribe en Twitter la escritora Laura Rankin.

Se desconoce quién es el autor de estas fotos ya que no se menciona en ningún momento en la web ni en las redes sociales de la artista. Algunos usuarios apuntan a que podrían ser de Terry Richardson, el conocido fotógrafo que ha trabajado con Beyoncé en otras ocasiones. Pero teniendo en cuenta la estética de las fotografías se asemeja mucho más al estilo de David LaChapelle, para el que Queen B ha posado en numerosas ocasiones.