Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA MANO EN LA CABEZA...

El sensual baile de Camila Cabello a ritmo de King Africa

La cantante, que lleva una semanas animando a sus seguidores a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha revolucionado Instagram con un divertido baile al ritmo de uno de los temas más conocidos de King África: ¡¡Booooomba!!

Europa FM
  Madrid | 14/10/2020
'Shameless', el nuevo videoclip de Camila Cabello ¿inspirado en Rosalía?

'Shameless', el nuevo videoclip de Camila Cabello ¿inspirado en Rosalía? / Getty

Un tema mítico de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que no falta tampoco en cualquier barbacoa, sarao o fiesta de pueblo que se precie.

La 'Bomba' de King África, que ya ha cumplido 20 años desde su lanzamiento, sigue tan vigente como el primer verano. Suenan los primeros acordes y pocos pueden resistirse a seguir la coreografía: una mano en la cintura, una mano en la cabeza, un movimiento sexy...

Ni siquiera la mismísima Camila Cabello ha podido evitar resistirse a poner en práctica un baile que ya era viral antes de que existiesen las redes sociales. La cantante se ha grabado pasándoselo "bomba" para homenajear el mes de la herencia latina y promocionar la nueva linea de ropa de sus coreógrafos, que no, no han metido mano en esta coreo... "De lo contrario sería mucho mejor", bromea la artista.

"Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) Os quiero".

La cantante se ha comprometido mucho con las próximas elecciones en Estados Unidos y ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que se registren para votar. Se nota que Camila Cabello tiene ganas de un cambio en la Casa Blanca, aunque no haya tomado partido por ningún candidato de manera oficial. Eso sí, teniendo en cuenta sus raíces latinas, es fácil adivinar cuáles son sus preferencias en este sentido.

Últimas Noticias