Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIFUNDIDA EN UN PORTAL GAY

Una polémica imagen sexual del hijo de Chayanne está revolucionando la red

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, se ha visto envuelto en una polémica en los últimos días al ver la luz unas imágenes en un portal gay en las que supuestamente muestra sus partes íntimas. Aunque algunos consideran que se trata de un montaje, tanto el portal que ha difundido la foto como los medios latinoamericanos afirman que sí se trata del hijo del artista.

europafm.com | Barcelona
| 09/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Cuando se filtra en la red la foto de algún famoso desnudo, es muy difícil detectar si se trata de una imagen real o de un montaje. Y esto es lo que le ha ocurrido a Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante Chayanne.

El portal dirigido al público homosexual gaymas.com ha publicado una fotografía en la que supuestamente aparece Lorenzo mostrando sus atributos sexuales de forma explícita. El propio medio afirma que se trata del hijo del artista boricua y que no es la primera vez que envía imágenes de este tipo por WhatsApp.

En las redes sociales las opiniones se dividen, muchos a favor del joven de 18 años que defienden que se trata de un montaje, mientras los medios latinoamericanos se mantienen en que sí es él. De momento Lorenzo no se ha pronunciado al respecto pero el representante de Chayanne, como era de esperar, ha dicho que se trata de un montaje, ¿Te lo crees?

Ranking de artistas