Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANTA 'HOME TO MAMA'

Cruz Beckham muestra su talento en las redes sociales versionando a Justin Bieber

Es evidente que Cruz Beckham tiene talento y podría dedicarse a la música. Esta vez, el pequeño de los Beckham ha interpretado Home To Mama de Justin Bieber, sus padres, orgullosos, lo han compartido en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 27/11/2016

Parece ser que el hijo pequeño de los Beckham quiere seguir los pasos de su madre y empezar en el mundo de la música. Hace unos meses, Victoria Beckham publicó en Instagram un vídeo donde aparecía Cruz Beckham cantando Hope del rapero Twista. Asimismo, David Beckham también compartió unas imágenes del pequeño de la familia cantando When I'm Gone de la película Dando La Nota.

Ahora, Cruz ha hecho una versión de Home To Mama, un tema de Justin Bieber, y ha trabajado con el artista Cody Simpson para mezclar su voz con la de Bieber, que lo ha felicitado a través de las redes sociales. Al parecer, David y Victoria están orgullosos del talento de su tercer hijo, que podría triunfar como cantante y se rumorea que su madre sería su manager.

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

Ranking de artistas