LOS 46 DE SHAKIRA

Shakira, entre lágrimas, saluda y abraza a los fans que fueron a su casa a felicitarle el cumpleaños

La cantante colombiana bajó a las puertas de su casa en Esplugues de Llobregat para agradecer a sus seguidores que se tomasen la molestia de acercarse a felicitarla por su cumpleaños.

Shakira en el balcón de su casa de Esplugues de Llobregat
Shakira en el balcón de su casa de Esplugues de Llobregat | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/02/2023 11:59

Este jueves 2 de febrero Shakiracumplía 46 años. Se trata del primer 2 de febrero que la cantante pasa separada desde que conoció a Gerard Piqué hace más de 10 años. Un capricho del destino hizo que la pareja coinciese incluso en su día de nacimiento, ya que el deportista también llegó al mundo un 2 de febrero. Así, el 2 terminó por convertirse en un número muy especial para ellos y son muchas las referencias que lo demuestran: gestos en el campo de fútbol, en los videoclips...

Sea como fuere, Shakira es una persona nueva. La cantante, que todavía está saliendo de una de las "etapas más oscuras" de su vida, se ha recompuesto gracias a su música, su familia y sus incondicionales. Tras los éxitos Te Felicito y Monotonía, su sesión con Bizarrap la ha llevado a lo más alto de las listas globales. La colombiana volvió a sacar su lado 'loba' para perpetrar una venganza musical que ha eclipsado el planeta.

Así, la artista está renaciendo cual ave fénix este 2023. Su rostro lo demuestra. Una actitud serena, emocionada de felicidad y tranquila.

Esto es lo que transmiten las imágenes de la cantante asomada al balcón de su casa de Esplugues de Llobregat mientras saluda y agradece a sus fans que se hayan acercado hasta allí para desearle un feliz cumpleaños.

"Los quiero, los amo", se puede intuir que dice, visiblemente emocionada.

Tal fue su agradecimiento con sus seguidores que la artista incluso salió de su encierro y bajó a la calle para abrazar a la multitud, un gesto de cariño y cercanía con sus seguidores que muestra el lado más amable de la artista, que ha vivido durante el último año una auténtica persecución mediática con "la deuda en Hacienda y la prensa en la puerta".

No faltaron ni los mariachis. El ambiente enfrente de casa de Shakira durante toda la tarde del jueves estuvo cargado de felicidad y buen rollo.

Fiesta en casa y fuegos artificiales

La cantante, que no dejó de recibir tartas de cumpleaños y pasteles de felicitación durante todo el día, montó una pequeña reunión de amigos en su casa para festejar sus 46 años en la que incluso tiraron fuegos artificiales.

No faltaron los bailes y el buen rollo.