POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Gerard Piqué se harta y abandona su última negociación con Shakira

Gerard Piqué ha abandonado el último encuentro conShakira para negociar junto a sus abogados la custodia de sus dos hijos en común, Milan y Shasha.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Gtres

Europa FM

Barcelona16/09/2022 14:25

El jueves 15 de septiembre Shakira y Gerard Piqué tenían una nueva reunión junto a sus abogados para discutir cómo queda la custodia de Milan y Sasha, los dos hijos de la expareja, tras anunciar su separación hace unos meses.

Aunque los abogados de ambos están haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo antes de ir a juicio, parece que la colombiana no le está poniendo las cosas fáciles al padre de sus hijos.

Según ha podido saber La Vanguardia,Gerard Piqué abandonó este último encuentro hora y media después de comenzar. "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho", asegura el citado medio.

Por su parte, Shakira abandonó el bufete de abogados situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona poco después de las nueve de la noche, donde se encontraban algunos de sus fans esperando para verla y para darle ánimos.

Por el momento, los abogados del futbolista y la cantante continúan trabajando para llegar a una negociación entre ambas partes antes de tener que ir a juicio, aunque parece que por el momento la expareja no va a llegar a un acuerdo.