impactado por la 'super bowl'

Shawn Mendes: "Quiero honrar la oportunidad que se me ha brindado como artista, de hacer algo muy real"

Shawn Mendesse confiesa para Billboard durante su última entrevista. El cantante ha revelado que quedó muy impresionado por el espectáculo que dieronEminem y compañía durante la última Super Bowl. El show la ha inspirado para buscar una nueva manera de hacer música.

Shawn Mendes
Shawn Mendes | Instagram

Europa FM

Barcelona16/03/2022 13:28

Shawn Mendesha dejado declaraciones muy interesantes en su entrevista a Billboard. El cantante ha confesado que está reflexionando sobre a dónde quiere llegar con su música, después de ver el último show del descanso de la Super Bowl, que dice que le ha impactado muchísimo. El show rapero de Eminemy compañía le ha calado profundamente y quiere darle un giro a su música.

“Para mí, no es como, ‘Tengo que cambiar el mundo’. Solo digo que ahí es donde va mi ambición: influir en la cultura. Quiero honrar la oportunidad que se me ha brindado como artista, de hacer algo muy real”, dijo Shawn Mendes a Billboard.

El objetivo de Shawn Mendes es llegar al nivel de Snoop Dogg, Eminem o Mary J. Blige, pero no solo a nivel musical, que también, sino en su capacidad de impacto en las personas. Shawn Mendes quiere dar un cambio radical a su música y poder conseguir un efecto similar al que produce Eminem cuando canta delante de sus seguidores.

El espectáculo de la Super Bowl fue tan impresionante que la actuación todavía resuena en el ambiente. “Quiero honrar la oportunidad que se me ha brindado como artista de hacer algo muy real”, dice Shawn Mendes ante el reto que se le presenta por delante.