Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU CAMPAÑA CON CALVIN KLEIN

Shawn Mendes regala sus calzoncillos a Matty Healy de The 1975

Además de triunfar en la música, Shawn Mendes también lo ha hecho en la moda, de la mano de Calvin Klein. La reciente campaña, en la que el cantante aparece con su torso desnudos y unos calzoncillos, revolucionó la red pero también a Matty Healy de The 1975, que acaba de recibir un regalo muy especial: la ropa interior del intérprete de Treat You Better.

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2019
Shawn Mendes para Calvin Klein

Shawn Mendes para Calvin Klein / Instagram | @Shawnmendes

Matty Healy, el vocalista de The 1975, ha recibido un regalo muy especial de parte de Shawn Mendes.

A través de Twitter, Healy escribió que su mánager le había dicho que el artista de Mercy iba a mandarle algo. Él deseaba que eso fuera los calzoncillos de la campaña de Calvin Klein que Mendes había hecho.

Un mes después de ese mensaje, el cantante de The 1975 tuvo una gran sorpresa: le llegó a casa la ropa interior de Mendes, con un certificado de autenticidad.

Por si alguien dudaba de si ese paquete era original, Shawn Mendes escribió un mensaje para corroborar la veracidad de la historia.

Últimas Noticias