EN LA PELÍCULA 'HAPPY NEW YEAR 2'

Ed Sheeran debuta como actor en Bollywood

El cantante británico hará su debut como actor en una película creada en la indústria cinematográfica Bollywood. La película es la secuela del éxito Happy New Year.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/03/2015 12:03

En las últimas semanas hemos sacado notícias de actores que se pasaban al ámbito musical pero esta vez ha sucedido al revés. Una de las grandes estrellas musicales de la actualidad debuta en el cine en una película de Bollywood. Se trata de Ed Sheeran, que hará sus primeros pinitos en el cine con la cinta Happy New Year 2, la segunda parte de un gran éxito de taquilla como fue Happy New Year.

Todo empezó al finalizar un concierto del artista en la ciudad índia de Mumbai, cuando fue invitado a la boda de dos estrellas de Bollywood. Fue allí donde conoció al director Farah Khan y a algunas de las estrellas que habían actuado en la primera parte de la película y le propusieron de participar en la secuela.

Finalmente, según publica Mirror en el Reino Unido, parece que Ed Sheeran ha aceptado el papel y se le podrá ver en Happy New Year 2. Sería su primera vez como actor pero no el debut en el ámbito del cine después del sencillo lanzado para la BSO de El Hobbit hace poco más de un año.