¡CASADOS POR ELVIS PRESLEY!

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas tras los Premios Billboard

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer. La actriz y el cantante se dieron el sí quiero en Las Vegas, después de la ceremonia de los Billboard Awards, que se celebraba en la misma ciudad. ¡Y por supuesto Elvis Presley ha oficiado la ceremonia!

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner // Getty Images

Europa FM

Barcelona 02/05/2019 15:18

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, y el miembro de Jonas Brothers, Joe Jonas se han casado en Las Vegas después de la gala de los Premios Billboard, donde el cantante actuó junto a sus hermanos.

La pareja lleva saliendo desde 2016 y en 2017 anunciaron su compromiso. El propio Joe explicó en el programa de James Corden que la boda tendría lugar en verano y que será "muy divertida".

Pero hasta que ese momento llega, Sophie y Joe han querido aprovechar que sus apretadísimas agendas le han hecho coincidir en los Premios Billboard en Las Vegas para casarse tras la gala al estilo típico de la ciudad del pecado: con un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia.

En la boda se encontraban los hermanos del cantante, Kevin y Nick, y la mujer de éste último, la actriz Priyanka Chopra. También estuvo presente el DJ Diplo que se encargó de compartir a través de Instagram Stories algunos momentos del enlace y de la fiesta posterior.

A través de sus publicaciones pudimos ver que Sophie iba vestida de blanco y con velo y Joe con un traje gris y un clavel en la solapa. Los novios se intercambiaron anillos de caramelo y posaron frente a un cadillac de color rosa. Además los cantantes de country Dan y Shay actuaron para los novios.