Jonas Brothers anuncian 'Love Me To Heaven', una canción con la que vuelven con nueva música
Nick, Joe y Kevin Jonas han sorprendido al anunciar Love Me To Heaven, un single con el que el grupo parece que abrirá paso a un nuevo álbum.
Nick, Joe y Kevin Jonas han sorprendido al anunciar Love Me To Heaven, un single con el que el grupo parece que abrirá paso a un nuevo álbum.
El 2025 viene cargado de novedades musicales, futuros álbumes y numerosos conciertos en giras casi infinitas. Para ir abriendo boca de lo que será un año abarrotado, descubrimos lo nuevo de Leiva y dúos como el de Griso y Álvaro de Luna o Marc Seguí ft. Paopao. Te lo cuenta Roger Freedom.
Dua Lipa está de vuelta. La cantante británica estrena este viernes Houdini, su nueva canción. Manuel Carrasco y Camilo lanzan también su primera colaboración, Salitre, y María Becerra llega con Piscina junto a Chencho Corleone y Ovy On The Drums.
Shakiraregresa este viernes con Acróstico, una canción que rompe con lo visto de ella este último año. Tras el adelanto de los dos singles, losJonas Brothers lanzan el disco The Album. Y Sebastián Yatratrae un ritmo reguetonero con Manuel Turizo y Beéle. Disfruta de los estrenos musicales más destacados de la semana con Xavi Alfaro.
Demi Lovato ha revelado algunos de sus traumas más duros mientras trabajaba como artista para Disney y pretende reunir a antiguas estrellas como Miley Cyrus o los Jonas Brothers para hablar de las peores experiencias.
Los Jonas Brothers continúan en alza y estrenarán residencia en Las Vegas durante el mes de junio, después de terminar una gira tan esperada, como ha sido Remember.
El cantante Joe Jonas ha recreado el look con el que se hizo famoso, un estilo muy característico que los Jonas Brothers pusieron en tendencia y con el que enamoraron a millones de adolescentes.
En su intervención durante el show de Jimmy Fallon, en el que estaban promocionando su nueva gira y el show Olympic Dreams que protagonizan, Joe Jonas retó a los hermanos Hemsworth a un combate estilo UFC
¡Vota por tus canciones favoritas en nuestro ranking semanal!
Taylor Swift ha lanzado ya la primera canción de su nuevo disco, 'You All Over Me', un tema inédito escrito hace más de 10 años que según los fans de la cantante está escrito pensando enJoe Jonas. Estos son los motivos que hacen pensar que escribió la canción debut del disco Fearless (Taylor’s Versión)después de acabar su relación con el integrante de los Jonas Brothers.