Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BODA NICK Y PRIYANKA

Las lágrimas de Nick Jonas al ver a su mujer Priyanka Chopra llegar al altar

Nick Jonas es el segundo hermano de los Jonas Brothers que pasa por el altar. El cantante contrajo matrimonio por una ceremonia hindú con su mujer Priyanka Chopra y los vídeos de la ceremonia son de lo más visto den las redes sociales esta última semana.

@europa_fm  | Madrid | 07/12/2018

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su preboda

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su preboda / GTRES

Nick Jonas y Priyanka Chopra se dieron el 'sí quiero' el pasado 1 de diciembre en una boda digna de Bollywood, donde se unieron en matrimonio por el rito Sangeet, una ceremonia india. Hubo bailes, actuaciones y todos los invitados disfrutaron de un momento mágico.

El primer vestido de Priyanka para la preboda era muy colorido, diseñado por Abu Jani Sandeep. Una prenda adornada con estrellas, además de las clásicas flores indias y los tejidos y líneas típicas.

Para el día de su boda, la novia lució un vestido con bordados hechos completamente a mano en oro y plata. Un fabuloso vestido de Ralph Lauren bordado con lentejuels, perlas y cristales de Swaroski. Además, el velo, de 20 metros de largo, cobra especial protagonismo en su camino al altar. Nick Jonas eligió un sherwani, traje hindú, azul marino con toques de hilo de seda.

En el vídeo de la revista People que está circulando por las redes sociales podemos ver a la novia caminar hacia al altar, cogida del brazo de su madre. Mientras, Nick Jonas la mira emocionado, esperando que llegue el momento en el que se convierta en su mujer. ¡Qué bonito!

 

Últimas Noticias