UN MES DESPUÉS DE SU BODA

La verdadera historia sobre la despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

Un mes después de casarse con Joe Jonas en Las Vegas, Sophie Turner ha celebrado su despedida de soltera. La actriz ha viajado en jet privado junto a sus amigas más íntimas, entre las que se encontraba Maisie Williams, su hermana en la ficción 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner y Maisie Williams
Sophie Turner y Maisie Williams // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/06/2019 16:10

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas el 1 de mayo, justo después de la ceremonia de los Premios Billboard. No sabemos si la pareja está pensando en "formalizar" este enlace con una boda más tradicional, pero lo cierto es que Sophie Turner ha celebrado su despedida de soltera un mes después.

La actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' viajó en jet privado con sus amigas más íntimas ¿a Benidorm? para pasar unos días de descanso disfrutando del sol y la costa española. Maisie Williams tampoco se ha querido perder este viaje, ya que desde que empezaron el rodaje de 'Juego de Tronos' las actrices prácticamente han pasado su adolescencia juntas.

Sin embargo, parece bastante extraño que Sophie Turner esté paseando por las calles de Benidorm y que nadie la haya visto, así que todo apunta que eso de ubicar las fotos en 'Benidorm, Spain', no es más que una estrategia para despistar a curiosos y paparazzis y mantener en secreto el destino real de la despedida de soltera.

Precisamente una cuenta 'fan' de Williams ha sido la que ha recopilado las diferentes imágenes que las amigas han ido publicando de "sus días en Benidorm":