EN LA ALFOMBRA ROJA

La sorprendente cantidad de imperdibles del vestido de Miley Cyrus en los Grammy

La cantante sabía que la noche de los Grammy de 2024 podría ser uno de los grandes hitos de su carrera y no dudó en vestirse para la ocasión. Ya en la alfombra roja, la intérprete de Flowers deslumbraba con este laborioso vestido.

 "He ganado mi primer Grammy": el grito de Miley Cyrus en su actuación en los Premios Grammy 2024 

 Miley Cyrus lanza un dardo a su padre, Billy Ray Cyrus, en los Grammy: qué pasó entre ellos 

La sorprendente cantidad de imperdibles del vestido de Miley Cyrus en los Grammy
La sorprendente cantidad de imperdibles del vestido de Miley Cyrus en los Grammy | GTRES

Europa FM

Madrid06/02/2024 17:53

La gala de los Premios Grammy de 2024 quedará marcada para siempre en la memoria de Miley Cyrus. Habitual en las quinielas de los premios de la música en EEUU, parecía que el galardón se le resistía hasta la pasada noche del domingo, cuando se hizo con dos gramófonos dorados: uno en la categoría de Grabación del Año y otro como Mejor Interpretación Pop por su tema Flowers.

Algo debía intuir la polifacética cantante, ya que preparó para la ocasión un impresionante despliegue de vestuario que dejó boquiabiertos a fotógrafos y asistentes al evento.

Nada más pisar la alfombra roja que conducía al interior del Crypto Arena de Los Ángeles, los focos se condujeron a la ex Hannah Montana. Y no es para menos, ya que la intérprete de Flowers lucía un impresionante vestido, obra de John Galliano para la maison Margiela, que mostraba un efecto desnudo bajo la apariencia de una faraona.

Una prenda de la que Miley Cyrus se sentía especialmente orgullosa y no dudó en valorar en redes sociales el ingente trabajo que supuso su confección: "Este vestido requirió 675 horas de trabajo artesanal, 14.000 imperdibles dorados y adornado con cuentas antiguas francesas singularmente seleccionadas. Gracias.", escribía en su perfil de X.

Una noche de nervios y reivindicación

Mariah Carey y Meryl Streep fueron las encargadas de entregar el galardón a la artista, que lo recibió muy emocionada mientras reflexionaba acerca de su carrera hasta el momento: "Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada; porque mi vida ya era hermosa ayer".

Un alegato que ha confirmado que surgió de forma espontánea, ya que apenas recordaba las palabras que tenía preparadas en caso de hacerse con alguno de los premios a los que estaba nominada.

Unas palabras a las que sumó el agradecimiento a los compositores y productores de Flowers, a su madre, Tish, a su pareja Maxx Morando y a su hermana Brandi. Sin embargo, muchos se sorprendieron de que entre ellos no se encontrase su padre, Billy Ray Cyrus, ni sus hermanos Trace, Noah y Braison.

La relación con su progenitor se vio seriamente afectada en 2022 debido a una fuerte discusión entre ellos. Un hecho que parece haber alejado a padre e hija hasta un punto que es difícil intuir su futuro.