HA PUBLICADO UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Tamara Gorro reaparece tras ser operada de urgencia: "No tengo miedo, pero tengo nervios"

Tamara Gorro ha compartido un vídeo en Instagram donde ha hablado sobre su estado de salud y ha aclarado el motivo por el que tuvo que ser operada de urgencia. La influencer ha tranquilizado a sus fans y ha explicado que le han quitado un quiste en la zona de los ovarios y que se encuentra "débil" y esperando "unos resultados".

Tamara Gorro habla sobre su estado de salud
Tamara Gorro habla sobre su estado de salud // Instagram @tamara_gorro

Europa FM

Barcelona 25/10/2020 17:12

Tras el comunicado de Ezequiel Garay explicando que su mujer había sido intervenida de urgencia, Tamara Gorro ha reaparecido en la red y ha aclarado su estado de salud.

La influencer ha expresado que odia "las intrigas y las incertidumbres" y que, por esa razón, ha querido hablar de su intervención cuando se ha sentido con un poco más de fuerza y energía. Y es que la publicación de su pareja en su perfil de Instagram, que ya ha eliminado, preocupó a sus fans.

"Os grabo este mensaje tranquilizador y por supuesto de agradecimiento", ha declarado la celebridad, que ha explicado que todo empezó "hace un mes aproximadamente" cuando tuvo "unos fortísimos dolores". En ese momento, visitó a su doctor, que "vio una pelotita" en la zona de los ovarios y le dijo que la expulsaría probablemente con la menstruación. Sin embargo, eso no sucedió y empezó a tener "dolores puntuales y muy fuertes que me dejaban tirada".

"El miércoles me sentí muy mal y entonces acudí al médico", explica Tamara Gorro que, después de que el doctor viera que "esa pelotita había crecido un poco más y el ovario estaba un poco secuestrado, decidió intervenirme".

Como ella misma dice, le han extraído un quiste y ahora, está "a la espera de unos resultados", ya que "lo están analizando". Sin embargo, la influencer tiene claro que todo va a salir bien y expresa que "no tengo miedo, pero tengo nervios".

Asimismo, también confiesa que se encuentra "débil" y sabe que "la recuperación es un poco lenta", pero "el equipo médico me ha dicho que en una semana podré hacer vida normal" así que ya cuenta "los días para empezar a hacer mi vida".

Por otro lado, Tamara Gorro también ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido estos días a través de las redes sociales y de su "familia virtual", como llama a sus fans: "es precioso sentir a la gente que te quiere tanto".