Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUALES

Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay, desnudos en la cama para celebrar su décimo aniversario

Tamara Gorro ha revolucionado la red con una sensual imagen en la cama, junto con su marido Ezequiel Garay. La pareja ha celebrado su décimo aniversario de boda con esta instantánea, en la que ambos posan desnudos.

Europa FM
  Barcelona | 21/08/2020
Ezequiel Garay y Tamara Gorro

Ezequiel Garay y Tamara Gorro / Gtres

Tamara Gorro ha celebrado sus 10 años de casada con Ezequiel Garay con una fotografía que ha levantado pasiones. En la imagen, compartida en Instagram, aparece la pareja en la cama, desnudos y abrazados.

Con esta publicación, la colaboradora de televisión ha declarado una vez más su amor por el futbolista, con quien tiene dos hijos: "10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos".

Además, Tamara Gorro ha confesado que su marido es "el perfecto compañero de vida" y desea cumplir su deseo de "estar junto a ti hasta el último día de mi vida".

El mensaje, que acaba con un "Te amo sin límites", tiene más de 134.000 likes y miles de comentarios.

Últimas Noticias