Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMUNICADO DE SU MARIDO

Tamara Gorro, operada de urgencia: su marido Ezequiel Garay emite un comunicado sobre su salud

Ezequiel Garay, el marido de Tamara Gorro, ha comunicado en las redes sociales de su mujer que ha tenido que "ser intervenida quirúrgicamente". La publicación ha desconcertado a sus seguidores, que esperan que la influencer se recupere pronto y explique qué ha pasado.

Europa FM
  Barcelona | 24/10/2020
Tamara Gorro

Tamara Gorro / GTRES

Tamara Gorro ha sido intervenida de urgencia. Su marido, Ezequiel Garay, lo ha comunicado en el perfil de su mujer.

"Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo", empieza diciendo el futbolista, aclarando el motivo por el que Tamara Gorro llevaba días sin publicar en Instagram.

"Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", relata Garay, que expresa que la influencer "se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días".

Asimismo, el marido de Tamara confirma que en cuánto se recupere, "les contará en primera persona todo".

Por otro lado, Tamara Gorro ha recibido el cariño de sus fans pero también de caras conocidas como Chenoa, Soraya, Sofía Ellar, Anabel Pantoja o Noemí Galera.

Últimas Noticias