SUS AVANCES GRACIAS A LA TERAPIA

Tamara Gorro reflexiona sobre su enfermedad: "Echo de menos que mi cabeza no tenga que depender de una medicación"

Tamara Gorro ha publicado una importante reflexión que ha aprendido en terapia: "Desestigmatizar mi enfermedad, pero no despatologizarla".

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

Europa FM

Barcelona17/03/2022 10:46

Tamara Gorro continúa luchando para reponerse de la enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses y que le ha llevado a bajar la intensidad de su presencia en redes sociales.

Aún así, la influencer no se olvida de su familia virtual, que desde el primer momento le está brindando todo su apoyo, y va mostrándoles todas las caras de esta enfermedad. Tamara se ha mostrado llorando a lágrima viva, algo más animada y relatando con toda sinceridad cómo está viviendo toda esta dura etapa que está superando gracias a la terapia.

En este sentido, Gorro ha publicado un nuevo vídeo haciendo una importante reflexión sobre lo que ha aprendido en terapia: "Desestigmatizar mi enfermedad, pero no despatologizarla".

"Hay que seguir caminando, dentro de las limitaciones que supone. Por estar enferma no tengo que meterme en una cueva, es más tengo que asumir que ahora forma parte de mi vida", ha confesado, asegurando que tiene que trabajar, reír, disfrutar, llorar si hace falta, caerme y volverse a levantar.

Además, reconoce que le queda todavía un gran camino por recorrer, pero sabe que algún día conseguirá que todo esto sea tan sólo un recuerdo. "Este camino es así, pero se que también tiene fin, o al menos así visualizo yo el futuro, aunque ahora no le vea final. Eso si, echo y mucho de menos que mi cabeza no tenga que depender de una medicación e infinidad de pastillas".

Por último, ha puntualizado que no hace falta sufrir una enfermedad de salud mental "para caerse o vivir un gran bajón". Y anima a todos sus seguidores a sonreír y no poner más obstáculos en nuestro camino.