PIDE NO COMPARARSE CON NADIE

Tamara Gorro muestra la realidad de un 'cuerpo perfecto' con dos fotos: "Me quedaría con la segunda"

Tamara Gorro ha publicado dos fotos suyas de diferentes épocas para mostrar la realidad de lo que se considera un cuerpo "perfecto" y la importancia que tiene no compararse ni querer el físico de otra persona.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

Europa FM

Barcelona08/03/2022 12:55

Si hay algo que caracterice a Tamara Gorro es la sinceridad con la que habla de los temas que le afectan en su día a día. La influencer, que lleva tiempo lidiando con una enfermedad que le ha llevado a alejarse de los focos para poder recuperarse, ha querido poner en manifiesto otra realidad.

Tamara ha compartido dos imágenes, una en la que aparece en ropa interior visiblemente delgada y tonificada, y otra de hace unos años en la que aparece con un vestido naranja. Aunque en las dos aparece espectacular, es en la primera en la que se centra. "¡QUÉ TIPAZO! ¡Dios mío que abdomen! ¡Yo quiero ese cuerpo! Error", ha empezado escribiendo.

Para empezar su reflexión, Gorro ha querido dejar claro que el concepto de cuerpo "bonito" es muy relativo, y que en muchas ocasiones se nos olvida que lo más importante es que tengamos un cuerpo "saludable": "Eso no es un tipazo, un buen cuerpo es el que está saludable, el que tiene fuerza y te deja hacer una vida normal. Da igual la talla 34, 36, 38, 40 o 52. Sin salud NO existe un cuerpo bonito. Además, ¿qué es un cuerpo bonito?"

"Ese abdomen (en mi caso) es fruto del deporte diario que hago, (siempre lo hice, pero ahora más para intentar ganar masa muscular y así recuperar peso). Tener el abdomen marcado no quiere decir que tengas un cuerpo perfecto. ¿De que te sirve, si después lo que tienes en el estómago es un problema?", ha continuado explicando.

A continuación, Tamara ha hecho hincapié en la importancia que tiene no compararnos con el cuerpo de otra persona ya que, como ocurre en su caso, desconocemos los motivos por los que está más trabajado o más delgado. Además, todos partimos de una constitución diferente para poder alcanzar los objetivos que nos marquemos: "Querer el cuerpo de otra persona es un gran ERROR. Cada uno tiene su constitución y de ahí parte la base para que tú te marques los objetivos que desees tener PORQUE TE HAGAN BIEN. Engordar, adelgazar, estar más fibrado"

Por último, aunque muchas personas se quedarían con la primera imagen de las que ha publicado, Tamara tiene claro con qué cuerpo se quedaría: "Si a mi hoy en día me dieran a elegir, sin duda me quedaría como en la segunda foto. Estaba más guapa sin duda y por supuesto más sana".