Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

C. Tangana también presume de 'booty’ quitándose los pantalones

C. Tangana ha regalado a sus seguidores una foto muy ardiente con la que promociona su nuevo tema. El cantante ha enseñando su 'booty' en medio del campo y ha subido la temperatura en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 26/10/2018

C. Tangana

C. Tangana / Instagram @c.tangana

C. Tangana triunfa con su música pero también en las redes sociales. Tras revolucionar el panorama musical con su último tema, Booty, que cuenta con la colaboración de Becky G, el artista ha subido la temperatura en Instagram.

El madrileño ha promocionado su nueva canción bajándose los pantalones, y compartiendo un desnudo en el campo y presumiendo de trasero, o como él mismo dice, su 'booty'.

Asimismo, con esta publicación, C. Tangana ha querido celebrar la buena acogida que ha tenido su nuevo single, que ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube.

Últimas Noticias