ESTRENO MUSICAL

Becky G brilla como el oro para 'Booty', su colaboración con C. Tangana

Tras varias semanas de expectativa ya podemos disfrutar de 'Booty', la colaboración entre Becky G y C. Tangana. Un tema con un ritmo muy tropical en el que ambos artistas hacen referencias a éxitos anteriores como 'Mala Mujer' o 'Sin Pijama'. ¿Será 'Booty' el próximo hit?

'Booty' es la nueva colaboración de Becky G y C. Tangana
'Booty' es la nueva colaboración de Becky G y C. Tangana // Youtube

Europa FM

Barcelona 24/10/2018 09:39

Ya tenemos aquí 'Booty', la esperada colaboración entre Becky G y C. Tangana. Un tema de aire tropical con ritmos tribales en el que ambos artistas se unen para conseguir un nuevo éxito.

Tampoco faltan las referencias a éxitos de cada uno, como el 'Mala Mujer' del madrileño o el más reciente 'Sin Pijama' de la mexicana con Natti Natasha.

Y por si la canción no tuviera todos los ingredientes para conseguirlo, la han acompañado de un videoclip dirigido por Pablo Larcuen para O Estudio Creativo en el que se deja muy poco a la imaginación.

En él aparece Becky completamente rebozada en oro mientras mueves su 'booty' acompañada de sus bailarinas. Pucho la observa desde una terraza con un ojo de cristal, fumando un puro y con pintas de mafioso latino.

Finalmente ambos se unen en una escena en la cama donde él aparece sentado mientras ella se encuentra de rodillas tras él interpretando el tema. ¿Conseguirá 'Booty' ser un nuevo éxito como 'Sin Pijama'?