Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TAMPA (FLORIDA)

Taylor Swift detiene su concierto para hablar sobre su acoso sexual

Hace justo un año, Taylor Swift se enfrentó al juicio contra DJ David Mueller por tocarle el trasero. Durante su concierto en Tampa (Estados Unidos), la cantante rompió a llorar al recordar este duro capítulo de su vida.

@europa_fm | Barcelona | 19/08/2018

Taylor Swift

Taylor Swift / Redes Sociales

Uno de los momentos más difíciles para Taylor Swift fue cuando se enfrentó con el DJ David Mueller por tocarla sin su consentimiento. Finalmente, la cantante ganó el juicio y anunció que donaría el dinero a organizaciones que ayudan a víctimas sexuales.

Sin embargo, es algo que la artista no puede olvidar y así lo confesó en su concierto en Tampa, en Florida (Estados Unidos). Taylor Swift tuvo la necesidad de parar el show para sincerarse con sus fans y recordar todo lo que tuvo que vivir tras el acoso del DJ, que además la demandó por hacerle perder su trabajo.

"Hace un año fue el día en que el jurado se puso de mi lado y me dijo que me creían" dijo la artista. Además, quiso mostrar su apoyo a todos los que hayan vivido una situación parecida: "Solo pienso en todas las personas a las que no creyeron y en quienes tienen miedo de hablar porque piensan que no se les creerá. Solo quería decir que tenemos mucho, mucho camino por recorrer y que os estoy muy agradecida por estar ahí para mí durante el que ha sido un momento realmente horrible de mi vida.".

play

Últimas Noticias