Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LISTENING PARTY

Taylor Swift invita a varios fans a su casa para escuchar su nuevo álbum

Taylor Swift ha invitado a sus más fieles seguidores una "fiesta privada" en casa de la artista, donde han podido escuchar al completo 'Reputation', el nuevo disco que sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

👉 Así suena 'Gorgeous', la canción que Taylor Swift dedica a su novio Joe Alwyn

👉 Taylor Swift, pillada grabando un videoclip en Londres: ¿Para qué tema será?

@europa_fm | Madrid | 20/10/2017

Taylor Swift

Taylor Swift / Agencias

Taylor Swift se está currando (y mucho) la promoción de su nuevo disco 'Reputation'. Desde el lanzamiento de 'Look What You Make Me Do', el tema "dedicado" a Kanye West (y su mujer Kim Kardashian) los rumores sobre cómo será el resto del disco han inundado las redes sociales.

Justo este jueves Taylor Swift ha adelantado su segundo single 'Gorgeous', una canción dedicada a su novio Joe Alwyn. Sin embargo, del resto del disco no se ha filtrado ninguna información. Han sido solo 100 afortunados fans los únicos privilegiados que han podido escuchar en exclusiva la totalidad del disco 'Reputation'. Hasta el 10 de noviembre no sale a la venta, así que solo ellos saben cómo suena esta nueva Swift.

La artista decidió organizar en su casa de Londres una 'listening party' en la que fue la perfecta anfitriona: ofreció nuggets de pollo, galletas temáticas y algo de merchandising de 'Reputation'. Dejando de lado a la prensa y a los famosos de turno, Swift prefirió hacer este particular regalo a los fans que la siguen desde el primer día. Ella misma fue quien escogió a los afortunados a través de las redes sociales. ¡Menuda suerte!

Taylor with fans at the #reputationsecretsessions in London on Friday!

Una publicación compartida de “HI YASMINE” (@tswiftcandle) el

More photos of Taylor with fans at the #reputationsecretsessions in London on Friday!

Una publicación compartida de “HI YASMINE” (@tswiftcandle) el

Taylor with fans at the #reputationsecretsessions in London Friday night.

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) el

Últimas Noticias