LISTENING PARTY

Taylor Swift invita a varios fans a su casa para escuchar su nuevo álbum

Taylor Swift ha invitado a sus más fieles seguidores una "fiesta privada" en casa de la artista, donde han podido escuchar al completo 'Reputation', el nuevo disco que sale a la venta el próximo 10 de noviembre.

👉 Así suena 'Gorgeous', la canción que Taylor Swift dedica a su novio Joe Alwyn

👉 Taylor Swift, pillada grabando un videoclip en Londres: ¿Para qué tema será?

Taylor Swift
Taylor Swift // Agencias

Europa FM

Madrid 20/10/2017 18:45

Taylor Swift se está currando (y mucho) la promoción de su nuevo disco 'Reputation'. Desde el lanzamiento de 'Look What You Make Me Do', el tema "dedicado" a Kanye West (y su mujer Kim Kardashian) los rumores sobre cómo será el resto del disco han inundado las redes sociales.

Justo este jueves Taylor Swift ha adelantado su segundo single 'Gorgeous', una canción dedicada a su novio Joe Alwyn. Sin embargo, del resto del disco no se ha filtrado ninguna información. Han sido solo 100 afortunados fans los únicos privilegiados que han podido escuchar en exclusiva la totalidad del disco 'Reputation'. Hasta el 10 de noviembre no sale a la venta, así que solo ellos saben cómo suena esta nueva Swift.

La artista decidió organizar en su casa de Londres una 'listening party' en la que fue la perfecta anfitriona: ofreció nuggets de pollo, galletas temáticas y algo de merchandising de 'Reputation'. Dejando de lado a la prensa y a los famosos de turno, Swift prefirió hacer este particular regalo a los fans que la siguen desde el primer día. Ella misma fue quien escogió a los afortunados a través de las redes sociales. ¡Menuda suerte!