NUEVO TRABAJO

Taylor Swift lanzará 'Reputation', su nuevo disco, el 10 de noviembre

Taylor Swift hace borrón y cuenta nueva en sus redes sociales para anunciar su nuevo disco, 'Reputation', que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. El primer adelanto lo podremos escuchar este mismo jueves.

Taylor Swift, 'Reputation'
Taylor Swift, 'Reputation' // Twitter

Europa FM

Madrid 24/08/2017 10:08

Después de borrar cualquier rastro de vida de sus redes sociales, Taylor Swift ha publicado un pequeño adelanto de la que se nos viene encima.

Haciendo gala de un gran sentido del humor, Swift nos pone los dientes largos con un teaser de una serpiente desenroscánose, el mismo animal con el que sus archienemigas la han comparado. De hecho, fue Kim Kardashian la primera que se refirió a Swift como "víbora" acompañado del emoticono de la serpiente.

Todo surgió a raíz de la disputa entre el marido de KimKar, Kanye West, y la joven, que lo acusó que hablar de ella en el tema 'Famous' sin su consentimiento. Meses después, la líder del imperio Kardashian quiso vengarse e hizo pública una conversación en la que Swift daba luz verde al rapero para que la mencionase en el tema.

Cabe destacar que Taylor Swift regresó a las plataformas de streaming (después de haber intentado crear su propio Spotify, sin éxito) el mismo día que su archienemiga Katy Perry publicaba su nuevo disco 'Witness'. La rivalidad es evidente. Demasiadas coincidencias.

Taylor Swift no publica nuevos temas en solitario desde 2014. Sin embargo, la hemos podido escuchar junto a ZAYN en 'I don't wanna live forever' para la banda sonora de la películas 'Cincuenta Sombras más Oscuras'.

La artista ya ha anunciado en sus redes sociales que 'Reputation', que así se llama este nuevo disco, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y el primer single este jueves 24 de agosto. ¿Preparados para el regreso de esta "depredadora"?