Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ADELANTO

Así suena 'Gorgeous', la canción que Taylor Swift dedica a su novio Joe Alwyn

Los fans de Taylor Swift desean que llegue llegue el 10 de noviembre, la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum. Y, para que la espera sea más llevadera, la artista ha ido haciendo pequeños adelantos musicales. El último se titula Gorgeous y es un tema romántico con un claro mensaje a Joe Alwyn, la actual pareja de la cantante.

@europa_fm | Barcelona | 20/10/2017

Taylor Swift durante una de sus actuaciones

Taylor Swift durante una de sus actuaciones / Getty

Tras presentarnos Look What You Made Me Do y Ready for it, Taylor Swift publica Gorgeous, el tercer adelanto de Reputation, su próximo álbum que se pondrá a la venta el 10 de noviembre.

Con este tema, la artista podría dirigirse directamente a su actual novio, Joe Alwyn; escuchamos frases como: "Ocean blue eyes looking in mine. I feel like I might sink and drown and die" (Ojos azules como el océano mirándome. Siento que podría ahogarme y morir).

Sin duda, el regreso de Taylor Swift ha sido por todo lo alto y está arrasando con sus últimos singles.

 

Últimas Noticias