EL FOTÓGRAFO DE LAS CELEBRITIES

Terry Richardson inmortaliza a Rihanna y vuelve a trabajar con Lady Gaga

Rihanna ha pasado por el estudio de Terry Richardson para una sesión fotográfica donde aparece sencilla pero sensual con el sello característico del fotógafo. Además, Richardson vuelve a trabajar con Lady Gaga esta vez para inmortalizar los momentos más íntimos de su gira.

Si hay un fotógrafo que le encante a las celebrities es el prestigioso y polémico Terry Richardson. En esta ocasión ha sido Rihanna la que se ha puesto ante su objetivo para una sesión fotográfica con el sello de identidad propio del neoyorquino: en blanco y negro como es habitual, la de Barbados posa con una simple camiseta blanca anudada y unos mini shorts de lo más sensual pero sin caer en las extravagancias a las que nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, Lady Gaga ha vuelto a recurrir a él para que sea el encargado de inmortalizar los momentos más íntimos de su última gira Born This Way. El resultado es, como nos tiene acostumbrados, simplemente espectacular. Unas imágenes cargadas de personalidad que reflejan el día a día de la Mum Monster durante su gira que está siendo todo un éxito.

Ya son muchas las celebridades que se han expuesto para las cámaras de Terry Richardson, además de Rihanna y Lady Gaga también han pasado posado para él Justin Bieber, Amy Winehouse o el mismo Obama, entre otros muchos personajes.