HA APARECIDO EN TELEVISIÓN

El vecino de Ana Guerra está harto de sus ensayos: "Quiero que gane mucho dinero y se compre un chalet"

Yalal, un vecino de Ana Guerra, ha hecho un llamamiento para que todo el mundo compre el disco de la artista. Y no es solo porque tenga canciones muy buenas, lo que quiere Yalal es que la artista gane mucho dinero y se compre un chalet... para no seguir "sufriendo" sus ensayos a todas horas.

Ana Guerra enfada a sus vecinos
Ana Guerra enfada a sus vecinos | Gtres

Europa FM

Barcelona16/11/2021 13:58

Ana Guerra trae de cabeza a su comunidad de vecinos. Ya en septiembre de 2020 ella misma compartió la nota que le había dejado uno de ellos, pidiéndole por favor que dejase de cantar y tocar el piano a partir de medianoche.

Al principio compartió la nota con un "mis adorables vecinos", lo que hizo que recibiese numerosas críticas dando la razón al vecino, y no tardó en publicar la nota que les había escrito de disculpa: "Queridos vecinos, tenéis toda la razón del mundo y os pido disculpas por el ruido ocasionado. Estaba ensayando para el CCME y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio. Un abrazo", escribía firmando como "la chica del piano".

La petición de Yalal, vecino de Ana Guerra

Pero parece que más de un año después la artista continua ensayando a todas horas en su casa, y algunos de sus vecinos ya no pueden más. Este ha sido el caso de Yalal, que ha aparecido en un programa de Telemadrid para hacer una petición a los fans de la artista: "Yo le quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, La luz del martes, por dos razones: primero que es un discazo, tiene canciones buenísimas. Lo segundo, y lo más importante, quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, que llegue al número uno y que se marche de aquí para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días".

Más allá de la actitud divertida del vecino, Yalal ha explicado al mismo medio que ha recurrido a decirlo públicamente porque su cansancio por escuchar a Ana Guerra cantar a todas horas ha llegado hasta tal punto que le ha enviado varias cartas a la cantante e incluso ha hablado con su padre.