CON 16 AÑOS

El vídeo de Katy Perry de cuando era cantante de rock cristiano

Antes de convertirse en una de las popstars más famosas del mundo gracias a su disco Teenage Dream, Katy Perry era una cantate de rock cristiano. Ahora podemos ver un vídeo de la primera gira de la californiana con 16 años donde habla de sus cantantes cristianos favoritos o del miedo que le tiene a la muerte.

Katy Perry
Katy Perry // GTRES

Europa FM

Barcelona 03/09/2014 13:51

Siempre es curioso ver a nuestras estrellas en sus primeras actuaciones, pero el caso de Katy Perry es uno de los más sorprendentes.

Antes de saltar a la fama proclamando que le había gustado besar a una chica con su hit I kissed a girl, Katy Perry era una joven cantante de rock cristiano que nada tenía que ver con la sex symbol que es en la actualidad.

Kate Hudson, -su nombre real y el que usaba cuando empezó en el mundo de la música-, realizó su primera gira con 16 años cantando rock cristiano y ahora podemos verla gracias a un vídeo que ha colgado el videógrafo Jim Standridge, que se dedicó a registrar los primeros conciertos de la californiana.

En el vídeo de casi 13 minutos podemos ver a una adolescente Katy Perry con su guitarra a cuestas mientras nos habla de sus cantantes cristianos favoritos o se maquilla explicando que tiene "cara de pizza". También podemos verla llorando diciendo lo mucho que echa de menos a su familia o explicándonos cómo le asusta la muerte.

No te pierdas el vídeo más entrañable de Katy Perry: