Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SITUACIÓN EXTREMA

Will Smith es el rey del 'In My Feelings Challenge' y hasta Drake lo reconoce

Will Smith ha ido más allá con el #InMyFeelingsChallenge, que consiste en bailar el tema del mismo nombre de Drake. El actor lo ha hecho escalando el Puente de las Cadenas en Budapest.

@europa_fm | Barcelona | 13/07/2018

A Will Smith le gusta sorprender a sus seguidores en las redes sociales, donde se anima a cantar en español, a bailar y hasta aceptar el #InMyFeelingsChallenge.

Este nuevo reto viral, inspirado por la canción del mismo nombre de Drake, ha revolucionado la red, sobre todo en Estados Unidos, donde muchos se han atrevido a publicar sus vídeos bailando el tema del artista en situaciones extremas.

El actor ha decidido ir más allá y se ha atrevido a escalar el Puente de las Cadenas en Budapest, donde ha bailado In My Feelings de Drake. Sin duda, su decisión ha sido peligrosa y está claro que no hay nadie que pueda superar a Will Smith.

Últimas Noticias