MOTOBESO

El WiZink se viene abajo con el beso de dos seguidores de Rosalía que estaban en primera fila

La segunda noche de Rosalía en el WiZink Center de Madrid ha dejado grandes momentos. Uno de los más aclamados se produjo cuando dos motopapis se besaron frente a la cantante, que bajó del escenario micrófono en mano.

👉 Rosalía avisó en 2020 que bailaría 'Papichulo' en su gira Motomami: la profecía

👉 Las lágrimas de Rosalía en el segundo concierto del MOTOMAMI TOUR en Madrid

Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami'
Rosalía durante un concierto de su gira 'Motomami' | EFE

Europa FM

Madrid21/07/2022 11:06

Formar parte del Motomami Tour es posible. Rosalía ha sumergido a sus fans en su gira.

En cada concierto, un reducido y afortunado grupo de seguidores sube al escenario para bailar con la artista el inédito éxito Despechá. Los bailarines los guían y el show se convierte en un club de música latina. El mashup de Gasolina, Papi Chulo y la salsa del Yo X Ti Tu X Mi no hacen más que subir la temperatura. Y ya solo queda dejarse llevar.

Otro de los momentos álgidos del show llega cuando la cantante baja al foso y se pasea frente a la primera fila del público. Cámara selfie en mano, la artista va pasando el micrófono para cantar a dúo con sus seguidores su colaboración con Bad Bunny La Noche de Anoche.

Uno de los momentos más brillantes del concierto del miércoles en el WiZink Center de Madrid ocurrió precisamente en ese tramo del show. Dos motopapis sellaron su amor con un beso frente a su ídolo. Uno de ellos había cantado un verso de la canción y cuando le tocó a la cantante seguir la estrofa, le plantó un beso en la boca a su acompañante. Y las pantallas gigantes, donde se estaba retransmitiendo todo, hicieron que el estadio se viniese abajo.

No cabe duda de que la emoción estaba a flor de piel. La propia Rosalía se emocionó al sentir el calor de sus fans. Se lo ha ganado. Tra trà.