EL MOMENTO

Las lágrimas de Rosalía en el segundo concierto del MOTOMAMI TOUR en Madrid

Fue el gran momento del segundo concierto de Rosalíaen Madrid. La cantante catalana se emocionó después de que el público respondiese con una sonora ovación a las palabras de agradecimiento que pronunció la artista durante el show.

👉 El WiZink se viene abajo con el beso de dos seguidores de Rosalía que estaban en primera fila

👉 ¿Cuál es el siguiente concierto de Rosalía en la gira Motomami? ¿Cuándo actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona?

👉 Los vídeos imprescindibles del primer concierto de Rosalía en Madrid dentro de la gira MOTOMAMI TOUR

Las lágrimas de Rosalía en el segundo concierto del MOTOMAMI TOUR en Madrid
Las lágrimas de Rosalía en el segundo concierto del MOTOMAMI TOUR en Madrid | Twitter

Europa FM

Madrid21/07/2022 08:11

La gira MOTOMAMI TOUR de Rosalíaestá consolidando a la artista catalana como la gran artista del momento. Ella, que empezó cantando en restaurantes, bodas y locales “de mala muerte” y que con 17 años tuvo que ser operada de las cuerdas vocales, sabe que tiene que estar agradecida a lo que está viviendo. Lo sabe y así lo dijo durante su segundo y último concierto en Madrid.

"Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta y de seguir haciendo la música en la que creo”, dijo en uno de los momentos más bonitos del concierto.

Rosalía se sinceró con sus fans y sus fans le respondieron con una sonora ovación, que hicieron que le saltasen las lágrimas. Tuvo que secárselas y, aún con los ojos vidriosos, respondió con un "Os amo".

Es sin duda EL MOMENTO del concierto, que los allí presentes no dudaron en compartir en sus redes sociales.

La artista no tardó en reponerse y seguir con la actuación. Le tocaba el turno a su ya mítica ABCDEFG y la M volvió a ser para Madrid.