ANDREA DURO Y MAXI IGLESIAS TIENEN UNA CITA

Yoli y Cabano de ‘Física o Química’ se reencuentran 10 años después

Andrea Duro ha recordado a Yoli, su personaje en Física o Química, y ha confesado que le hubiese gustado mantener una relación sentimental con Cabano, interpretado por Maxi Iglesias. Asimismo, ha hecho realidad su sueño y ha tenido una cita con el actor.

Andrea Duro y Maxi Iglesias en 'Física o Química'
Andrea Duro y Maxi Iglesias en 'Física o Química' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 29/09/2018 11:26

Tras el final de Física o Química, los actores han ido recordado con cariño la serie, que marcó a toda una generación. Además de hacer posible el reencuentro entre Fer y Yoli, Andrea Duro ha hecho realidad uno de los sueños de los seguidores de la ficción.

Yoli, el personaje que interpretaba la joven, nunca mantuvo una relación con Cabano (Maxi Iglesias), algo que los fans, pero también Andrea Duro, siempre pidieron, pero que nunca llegó. Sin embargo, diez años después de su estreno, los actores se han quitado la espinita y se han ido juntos de cena.

"Llevo 12 años intentando casarme con esta maravilla de hombre..." escribía la actriz en Instagram junto a una foto en la que aparece brindando con Maxi Iglesias. Sin embargo, bromea y añade: "Oye, qué no hay forma de convencerle, será que me conoce".

Aunque sea una broma, por fin hemos podido ver a Yoli y Cabano con una actitud cariñosa.