EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Javier Calvo y Andrea Duro hacen posible el reencuentro entre Fer y Yoli de 'Física o Química'

Los actores Javier Calvo y Andrea Duro, que dieron vida a Fer y Yoli en Física o Química, han coincidido en el Festival de Cine de Málaga y han simulado un supuesto encuentro entre los personajes de la mítica serie de Antena 3.

Fer y Yoli
FoQ // antena3.com

Europa FM

Barcelona 19/03/2017 14:15

Estos días en Málaga está teniendo lugar el Festival de Cine y son muchos los actores que se reencuentran con antiguos compañeros de profesión, entre ellos Javier Calvo y Andrea Duro.

En 2008, estos jóvenes se convirtieron en ídolos adolescentes tras darle vida a Fer y a Yoli en una de las series más exitosas de los últimos años, Física o Química, que se emitió hasta junio de 2011 en Antena 3.

Tras la última temporada, donde Fer fue asesinado, el reparto de la serie inició nuevos proyectos en la pequeña y gran pantalla. Actualmente, Javier Calvo está arrasando con Paquita Salas y Andrea Duro acaba de grabar la adaptación de La catedral del mar, como explicó en el programa Europlay.

El reencuentro entre ambos tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Málaga y por unos momentos resucitaron a Fer para simular, junto a Yoli, que sus personajes habían hecho carrera en el cine y eran grandes estrellas.