TRAS SU ACTUACIÓN EN EL 'JINGLE BELL BALL'

Una modelo británica revela su trío con Justin Bieber y otra chica en una fiesta privada en Londres

Laura Carter es una modelo británica que pasó una noche de pasión con Justin Bieber en una fiesta privada tras su actuación en el Jingle Bell Ball en el O2 Arena de Londres. La mujer de 30 años no ha dudado en revelar todo tipo de detalles en una entrevista para el diario The Sun.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/12/2015 11:31

El pasado 6 de diciembre Justin Bieber actuó en el Jingle Bell Ball celebrado en el O2 Arena de Londres. Después de su show, el cantante salió a divertirse por la ciudad con unos amigos y en uno de los clubs conoció a Laura Carter, una modelo británica.

Bieber invitó a Laura a su fiesta privada en el hotel Rosewood en el que a todos los asistentes se les requisaba el teléfono móvil al entrar para que no se filtrasen fotos de la fiesta en la red. Pero esto no ha sido un impedimento para la modelo de 30 años para conceder una entrevista al tabloide The Sun y explicar lo que ocurrió con todo lujo de detalles.

Según cuenta Laura, la sala donde se celebraba la fiesta privada contaba con un impresionante equipo de sonido y había alcohol por todas partes. Justin se puso a bailar frente a sus invitados, seis chicas y cuatro chicos; y poco después se fue a otra habitación con una de las chicas. Más tarde volvió únicamente vestido en calzoncillos y se llevó a Laura a la misma habitación de donde había venido, en la que aún se encontraba la otra chica en ropa interior. En ese momento el cantante les dijo que era "hora de jugar" iniciando un trío con ambas chicas.

Según explica la británica, a los 10 minutos la otra chica abandonó el juego ya que se le veía "claramente celosa" porque Justin le hacía más caso a ella, así que se quedó a solas con el cantante.

"Tuvimos un sexo alucinante. Paramos un momento y nos fumamos un cigarrillo juntos y charlamos", explica Carter, y añade: "Le dije que no podía creer que estuviese allí con él y él simplemente se rió y dijo que 'era estaba bien'".

Como era de esperar Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto ni se conoce si ha tomado medidas legales por la entrevista de la modelo.