Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Agoney rompe con los estereotipos en 'Quizás'

Agoney presenta su debut musical con una canción y videoclip rompedor. Con este tema, el artista canario ha querido lanzar un mensaje para poner fin a los estereotipos de género, y aparece vestido de rosa, maquillado y bailando como podría hacerlo cualquier diva de la música.

@europa_fm | Barcelona | 31/08/2018

Agoney presenta 'Quizás'

Agoney presenta 'Quizás' / YouTube

Tras su paso por la Academia de OT, Agoney lanza su single debut y lo hace por todo lo alto, convirtiéndose en número uno en iTunes. El artista canario, que desveló el título y la portada del tema en redes sociales, presenta Quizás, del productor Bruno Valverde.

Asimismo, Agoney ha explicado en Instagram que "El tema habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás".

De esta manera, el triunfito ha querido romper con los clichés y estereotipos e incita a la libertad mostrando que los hombres pueden vestir de rosa, maquillarse y bailar.

 

Últimas Noticias